El software de inspección 3D Saki Self-Programming (SSP) es Fácil, Rápido y no se requiere ser un programador.

Primer software de auto-programación para SPI y AOI.

Fremont, CA – 14 de agosto de 2018  – SAKI Corporation, una innovación en el campo de medición e inspección óptica automátizada y de rayos x, presenta el software Saki Self-Programming (software de auto-programación de Saki) para equipos de  inspección de soldadura en pasta (SPI) e Inspección Óptica Automatizada (AOI). El software Saki Self-Programming (SSP), instalado en equipos AOI y SPI de Saki, hace que la programación sea fácil y rápida sin tener habilidades especiales de programación o entrenamiento. Todo lo que necesitas son los archivos de centroides (CAD) y el Gerber. El software hace el resto.

Saki Self-Programming es un sistema sin fisuras que no requiere software DFM. Este combina tecnología que captura imágenes completas en X, Y y altura mientras escanea simultáneamente múltiples campos de visión (FOV). La habilidad de seleccionar uno de los más de 300,000 componentes de las librerías globales de Saki ofrece posibilidades ilimitadas en cuestión de minutos y con unos cuantos clicks los programas de AOI y SPI pueden ser programados automáticamente usando un conjunto definido de estándares y criterios tales como; Nombre, orientación y parámetros como los reconocidos por las normas IPC para los sistemas AOI y SPI. Esto elimina las discrepancias de programación y variaciones que surgen cuando la programación es realizada por diferentes programadores.

Con el software Saki Self-Programming, un programa puede ser usado para todos sus sistemas de inspección, SPI, Pre-reflujo y post-reflujo. No es necesario programar cada máquina por separado. El programa de inspección puede ser generado sin una PCBA golden. Esto ahorra tiempo especialmente para negocios que son basados en la introducción de nuevos productos y para aquellos que tienen clientes con alta mezcla/bajo volumen de producción con tiempos muy cortos de entrega. Además, como los ajustes finos de depuración se pueden realizar con la función offline debug sin detener la línea de producción, el tiempo de trabajo con el equipo de inspección para el usuario es mínimo.

“Hasta ahora, la precisión del proceso de inspección dependía no solo del sistema de inspección por si mismo, si no de el nivel de destreza, características, habilidades, estandarización y procedimientos que el programador seguía,” como dijo Satoshi Otake, Gerente general de Saki Americas. “El Software Saki Self-Programming elimina las variables de los programadores y sus procedimientos de programación”.

“Saki Self-Programming es el primer software de auto-programación en la industria y no solo se automatizo la programación, también la calibración de la maquina, diagnostico, mantenimiento, inspección, recolección de datos, y extensivas funciones de reporteo,” Explicó Sakie (Jodie) Akiyama, presidenta y co-fundadora de Saki Corporation. “Una verdadera comunicación de máquina a máquina (M2M) no puede suceder sin esto. El software dirige la comunicación M2M y es quien habilita la fábrica inteligente (Smart Factory) y la industria 4.0. el Software Saki Self-Programming es parte de la iniciativa SMART de Saki. Para que realmente funcione SMART y M2M, necesitamos maquinas inteligentes, una fabrica inteligente, y una compañía inteligente.

El software Saki Self-Programming mejora los procesos de calidad y control, asegura un producto libre de defectos, y fortalece la comunicación M2M/Industry 4.0 con las siguientes características:

  • Ya no es necesaria una tarjeta golden para preparar el programa de inspección, pues el programa de inspección puede ser creado sin tarjeta golden, es suficiente con la librería de inspección y ajuste fino.
  • Una función de depuración fuera de línea (offline debug) que permite realizar la depuración o ajustes finales al programa sin parar línea de producción.
  • Un algoritmo de inspección de soldadura con tecnología única hibrida 2D/3D la cual automáticamente reconoce el tipo de defecto y lo distingue de otros defectos de soldadura.
  • Verificación óptica de carácter (OCV)
  • Un ajuste preestablecido de inspección salta rápida y fácilmente entre los diferentes procesos.
  • Auto-Diagnostico y Auto-Alineación con ambos basados en tiempo y condición de mantenimiento, esto asegura el consistente rendimiento de la maquina y mantiene absoluta precisión.
  • Un reporte del estado de la calibración permite al sistema obtener una salida de resultados de calibración.

Para mas información contacte Saki al +1.510.623.SAKI (7254), correo electrónico sales.us@sakiglobal.com, o visite nuestro sitio web en www.sakiglobal.com.

###

Acerca de Saki Corporation

Desde su comienzo en 1994, Saki ha sido líder en el desarrollo de reconocimiento automático atreves de tecnología robótica de visión. Los sistemas 3D de inspección de pasta, óptica y de rayos x de Saki (SPI, AOI, AXI) han sido reconocidos por proveer una plataforma estable y avanzados mecanismos de captura de datos necesarios para una real comunicación M2M, mejorando producción, eficiencia en el proceso, y calidad en el producto. Saki Corporation tiene sus oficinas centrales en Tokio, Japón, con oficinas de ventas y centros de soporte alrededor del mundo.

Photo available at: https://www.sakiglobal.com/saki-self-programming-software.png

English translation available at: www.sakiglobal.com/news-saki-self-programming-software.html