PAC-Global y CEME ahora representan Saki en México y Sur de EUA

Manejan la linea completa 2D y 3D SPI, AOI, y AXI de sistemas de inspección

English translation available here

Asys Pulse Community for PCB Assembly Line Productrivity

Fremont, CA – 23 de abril 2018 Saki Corporation, un innovador en el campo de equipos de inspección óptica automática y de rayos X, anuncia que PAC Global Inc. y Competitive Edge Manufacturing Equipment (CEME) se han unido al equipo de Saki America en México y sur de los Estados Unidos. Las compañías están representando la linea completa de equipos de inspección automática de Saki, 3D AOI, 2D AOI, 3D SPI (solder paste inspection), 3D AXI (automated X-ray inspection), el software "Smart Manufacturing", "Industry 4.0" de Saki y las iniciativas de comunicación M2M (machine-to-machine).

PAC Global, con oficinas centrales en Dallas, Texas, cubre México (excepto Sonora y el área de Baja California) y en EUA Texas, Oklahoma, Arkansas, y Louisiana, PAC Global provee soporte de ventas y aplicaciones para el territorio completo y trabaja con el equipo de Saki para proveer servicio de soporte en campo para los clientes en México. PAC Global tiene un completo equipo de personal de ventas, ingenieros de servicio, ingenieros de aplicaciones, y personal administrativo. Además de sus oficinas en Dallas, Austin, TX, y sus oficinas centrales de México en Guadalajara, PAC Global tiene personal localizado en Chihuahua, Juarez, Reynosa, Monterrey, y Querétaro, con centros de entrenamiento y showroom en Guadalajara y Queretaro.

"Saki es una gran adición a nuestro portafolio," dijo Eric Culbertson, Presidente de PAC Global. "Nosotros somos un representante de FUJI Smart Factory con NEXIM, y los sistemas de inspección de Saki juegan un rol integral en el soporte de esta iniciativa."

CEME, ubicado en Baja California, maneja ventas y soporte de aplicaciones para Saki en la región. Fundado en 1997, CEME provee equipo automático de clase  mundial para montaje de superficie  y soluciones de  software, y representa FUJI y otras compañías importantes.

"En el ambiente de hoy de rápidos cambios, nos esforzamos constantemente para ofrecer los productos y soluciones más actualizados disponibles," dijo Habacuc Molina, gerente regional de ventas de CEME. "Saki ayudará a nuestros clientes a manufacturar productos libres de defectos a un maximo rendimiento y eficiencia."

"Estamos emocionados que PAC Global y CEME representen Saki," mencionó Satoshi Otake, gerente general de Saki America. "Ambas compañias tienen gran experiencia en ingeniería y están activamente involucrados en negocios, Smart Factory 4.0, e iniciativas de comunicación M2M. Son conocidos por su servicio y soporte superior a clientes. Esperamos colaborar con PAC Global y CEME para traer los equipos de inspección y  medición mas rapidos y precisos a las compañías de manufactura electrónica en México y Sureste de EUA"

Para mas información contactar Saki al +1.510.623.SAKI (7254), email sales.us@sakiglobal.com, o visita nuestro sitio web www.sakiglobal.com.

###

Click here to download the photo: https://www.sakiglobal.com/mexican-rep.png

Acerca de Saki Corporation

Desde sus inicios en 1994, Saki ha liderado el desarrollo del reconocimiento automático a través de tecnología de visión robótica. Los sistemas 3D de Saki de inspección automática de soldadura en pasta, óptica y de rayos X (SPI, AOI, AXI) han sido reconocidos por proveer una plataforma estable y mecanismos avanzados de captura de datos, necesarios para una comunicación real M2M, mejorando la producción, eficiencia del proceso y calidad del producto. Saki Corporation tiene sus oficinas centrales en Tokyo, Japon, con oficinas, ventas y centros de soporte alrededor del mundo.